Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
info
El autor de La mujer en la ventana, uno de los fen¾menos editoriales de la dÚcada, vuelve con un misterio absorbente con ecos de Agatha Christie. ½EstarÚ muerto dentro de tres meses. Ven a contar mi historia+. Esta es la escalofriante invitaci¾n de Sebastian Trapp, reconocido novelista de misterio, a Nicky Hunter, la profesora y crÝtica experta en su obra con la que mantiene una relaci¾n epistolar. Desde la mansi¾n del autor en San Francisco, Nicky comienza a desentra±ar la historia de la vida de Trapp bajo las atentas miradas de su enigmßtica esposa y de su hija mayor. Pero Sebastian Trapp es un misterio en sÝ mismo. Y tal vez un asesino. Hace dos dÚcadas, su primera esposa y su hijo adolescente desaparecieron; el caso nunca se resolvi¾. +Estß el maestro del misterio jugando un juego mortal Cuando un cuerpo emerge en el estanque del jardÝn, todos se dan cuenta de que el pasado no estß enterrado, estß esperando.Rese±as: ½Elegante, absorbente y llena de peligro Hitchcockiano. Una vez mßs, Finn reinventa el gÚnero con su espectacular estilo+. Lucy Foley ½Los fans de la ficci¾n detectivesca se volverßn locos co