Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
POR FIN EN UN SOLO VOLUMEN LA SERIE QUE CAMBIÓ PARA SIEMPRE LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA. CON MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE LECTORES.
«Un verdadero descenso a lo
info
POR FIN EN UN SOLO VOLUMEN LA SERIE QUE CAMBIÓ PARA SIEMPRE LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA. CON MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE LECTORES.
«Un verdadero descenso a los infiernos».
Pilar Castro, El Cultural
«El lector habrá de abrocharse el cinturón».
Juan Carlos Galindo, Babelia
En Madrid se mata poco, pero cuando se mata puede convertirse en el peor de los infiernos. Elena Blanco lo sabe. Dirige la Brigada de Análisis de Casos, el departamento que se ocupa de los crímenes más complicados y abyectos. Es una inspectora atípica, ama el karaoke, el sexo con desconocidos en aparcamientos públicos y la grappa. Pero también tiene una cámara oculta en su balcón que graba la calle veinticuatro horas al día. Cada noche, revisa estas imágenes buscando respuestas a su gran secreto, un caso que nunca ha podido olvidar.
La novia gitana, La Red Púrpura, La Nena y Las madres son las cuatro escalofriantes novelas que han hecho historia dando un vuelco a la novela negra en España. Brutales y no aptas para públicos sensibles, van destapando poco a poco el horror del pasado de la solitaria inspectora y los dilemas a los que tendrá que enfrentarse, llevando al lector al límite en un crescendo diabólico de violencia extrema.
Reseñas:
«Golpea al lector, [...] no da descanso».
Aurea Lorenzo, RTVE
«El misterio engancha. La incertidumbre atrae a la curiosidad, y no hay mayor combustible para un ser humanoque el de quedarse con la miel en los labios. [...] Y Carmen Mola resulta irresistible».
Concha García, La Razón
«Carmen Mola tiene una mente de colmena».
Marina Sanmartín, ABC
«La inspectora Elena Blanco y sus compañeros de la Brigada de Análisis de Casos (BAC), se han hecho ya un hueco en primera línea de los investigadores que, en su lado femenino, tuvieron como precursora a Petra Delicado».
Luisa Martínez, El Imparcial
«Capaz de generar una tensión y una angustia desacostumbradas incluso para los parámetros del género, su combinación de adrenalina, explosividad emocional y atrevimiento mereció una respuesta entusiasta por parte tanto de los lectores como de la crítica especializada».
Antonio Lozano, Revista Lengua
«Caí a cuatro patas en el universo aterrador de la inspectora Elena Blanco, que no necesita alejarse mucho de Madrid para resultar tan absorbente y tenebroso como el de las historias que transcurren en Londres o Nueva York».
Ramón de España, Crónica Global
«No deja indiferente a nadie, [...] no da respiro ni un segundo».
Nereida Domínguez, La Voz de Cádiz
«Adictiva y emocionante».
Elena Méndez, La Voz de Galicia