Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788484838456

Haz clic en la imagen para ampliarla

PSICOLOGIA 2BA (LOE)

EAN 9788484838456
Ref. 282842
Peso 825
Páginas 320
Tamaño 195mm X 275mm

Disponible para su envío, consultar stock tienda

49,45 €

Añadir a la cesta

Se presenta en dos volúmenes, el primero centrado en los contenidos teóricos y ejercicios de autoevaluación, y el segundo en aspectos prácticos, mapas conce

info
Se presenta en dos volúmenes, el primero centrado en los contenidos teóricos y ejercicios de autoevaluación, y el segundo en aspectos prácticos, mapas conceptuales y propuestas de experimentación referidos a los mismos contenidos de la materia. Tanto el volumen teórico como el práctico se dividen en diez unidades: 1. La Psicología como ciencia. 2. Fundamentos biológicos de la conducta y el pensamiento. 3. Procesos cognitivos básicos (sensibilidad, percepción, atención y memoria). 4. Procesos cognitivos superiores: el aprendizaje. 5. Pensamiento e inteligencia. 6. La construcción del ser humano (motivación, afectividad y sexualidad). 7. La personalidad y sus trastornos. 8. La conciencia, el inconsciente y formas de semiconciencia. 9. Conocimiento e influencia sociales. 10. Psicología de los grupos y organizaciones. En ambos volúmenes el texto principal va acompañado de elementos como gráficos, casos prácticos, glosarios e ilustraciones que facilitan la asimilación comprensiva, aportan información complementaria, ofrecen aplicaciones prácticas de lo aprendido y, en todo caso, deben entenderse como materiales de probada utilidad para el alumno y no como simple relleno. Lo anterior responde a una concepción de la enseñanza en que el alumno no es un ente pasivo que se limita a memorizar los contenidos de un manual, sino un sujeto activo que toma el texto como base para un aprendizaje significativo en cuya construcción él mismo es el primer interviniente.